This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 17 de marzo de 2016

Cómo perder peso y verte genial en sólo 2 semanas

Cómo perder peso y verte genial en sólo 2 semanas

Tienes un evento muy especial en tu trabajo? Te reunirás con tus ex compañeras de escuela después de varios años sin verlas? Estás preparando tu boda o la de tu mejor amiga y quieres verte espectacular, pero tan solo tienes 2 semanas para lograrlo?
Necesitas verte genial para ese evento tan especial?
Tal vez esa es la motivación extra que estabas necesitando para enfrentar con éxito tu decisión de perder peso. Relájate pues el poco tiempo que tienes para lograrlo te hará sentir estrés y en algunas ocasiones ansiedad por la comida, normalmente poco saludable, algo que no es muy positivo en el momento que estás pasando.
Bueno si ese es tu caso, aquí están algunos consejos que deberías tener en cuenta para bajar de peso rápidamente:
Elimina las calorías innecesarias:  Las mujeres adultas pueden perder peso a un ritmo sano comiendo de 1.000 a 1.200 calorías al día (mientras que los hombres necesitan mínimo de 1.200 a 1.600 calorías diarias), entonces reduce calorías con una dieta bien balanceada que incluya verduras, granos enteros, frutas, lácteos bajos en grasa y cortes magros de carne. Mira en este video como puedes disminuir drásticamente el consumo de calorías diarias.
Ejercicio:  Si no acostumbras hacer ejercicio, no pretendas volverte experta en poco tiempo, porque podrías lesionarte. Pero puedes integrar pequeñas sesiones de ejercicios quema grasa y de calorías,  que aceleren tu metabolismo.  Hacer entrenamiento de intervalos tres días a la semana puede darte resultados rápidos. Haz de 30 a 60 segundos de un ejercicio moderado seguido de 30 a 60 segundos de un ejercicio vigoroso. Repite este ciclo de 20 a 30 minutos en casa rutina.  También te puede interesar Rutina de Ejercicios Quema Grasa
Si ya vienes haciendo algunas rutinas de ejercicio, puedes incluir ahora intervalos de alta intensidad, que son más efectivos que el ejercicio aeróbico moderado cuando se trata de quemar grasa, mejorar la capacidad aeróbica y desarrollar músculos. Mira más ejercicios en Rutina Tábata para principiantes
Si ya tienes un nivel más avanzado, puedes incluir también entrenamiento de resistencia, como levantar pesas, que te ayudarán a quemar más calorías, promoviendo el crecimiento muscular. Aumentar la masa muscular ayuda a tonificar el cuerpo y puede ayudarte a perder peso más rápidamente que únicamente realizando ejercicio aeróbico. El tejido muscular quema muchas más calorías que el tejido graso, por lo que al aumentar tu masa muscular, tu cuerpo quemará calorías más eficientemente. Haz una rutina de entrenamiento de resistencia dos o tres veces a la semana (30 a 60 minutos por sesión) para comenzar a ver resultados al final de la segunda semana.
Relájate: El estrés causa aumento de peso, entonces no ganas nada con estresarte. Saca los pensamientos negativos e inseguridades de tu cabeza y llénala con pensamientos positivos y de confianza en tí misma.
Relájate
Destina un tiempo cada día para tí misma:   Si necesitas hacer algo de ejercicio, o una actividad para relajarte, programa un momento del día para que puedas hacerlo.
Haz una lista de prioridades:  Lo urgente primero, lo importante después y saca tiempo para concentrarte en tu evento.
Haz una lista de prioridades
Consigue apoyo:  Busca personas que te apoyen en tu misión de mejoramiento en corto tiempo. Tu familia puede ayudarte a lograr los resultados que buscas.  Comparte lo que estas planeando con las personas que te rodean,  para lograr el apoyo y la concentración que necesitas en tu desafio de perder peso en 2 semanas.
Añade actividades extra durante el día, como:
Levantarte temprano
Subir las escaleras
Montar bicicleta antes de ir al trabajo
Caminar lo más que puedas, estacionar tu carro lejos de donde tienes que ir, para que tengas excusa para caminar más.  Caminar por el vecindario después de almorzar.
Hacer tareas sencillas de la casa, como: cortar el césped, limpiar el garaje.
Evitar los snacks poco saludables, haciendo 20 repeticiones de un ejercicio antes de ir a la nevera. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas en la misma forma que ciertos alimentos, por lo que puedes sentirte bien sin caer en el exceso de calorías.
Participar en grupos de pérdida de peso, que te motiven a lograr tu meta. Si quieres participar en nuestro próximo grupo de apoyo ingresa al Reto de pérdida de peso Mujermente  o envíanos un correo a mujermentehablando@gmail.com
Con un enfoque positivo y dedicación, puedes lograr cambios visibles en tan sólo dos semanas, así que manos a la obra.
Aprovecha cualquier oportunidad para hacer un poco de ejercicio

Cómo perder grasa del vientre sin hacer ejercicio

Cómo perder grasa del vientre sin hacer ejercicio

Podrías estar tratando de perder grasa del vientre, ya que eso te hace sentir menos atractiva o estás preocupada por el impacto que tiene sobre tu salud y calidad de vida. La primera razón podría ser la más evidente y observable, pero ambos motivos son totalmente válidos y vale la pena considerar.
La grasa del vientre está vinculado con un mayor riesgo de desarrollar varios problemas de salud. Es un factor de riesgo para enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, e incluso algunos tipos de cáncer, dice Samuel Klein, MD, director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Washington Escuela de Medicina de St. Louis, Missouri.
Puedes perder grasa de la panza sin ejercicio y esto no es más que volver a lo básico. Es hora de volver a comer saludable, mantenerse activo, vivir una vida libre de estrés, dormir lo suficiente y disciplinarse a sí mismo.

Cómo perder grasa del vientre sin hacer ejercicio

Comer estos dos grupos de alimentos trabajará en tu favor de muchas maneras. Es aún mejor si puedes incluir proteínas y fibra en cada comida o merienda que consumes.

1. Comer mucha proteína y fibra

Éstos son algunos de los beneficios de comer proteínas y fibra:
  • Te ayudará a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la resistencia a la insulina. Se ralentiza la absorción de carbohidratos y azúcares (una combinación de ciertos alimentos pueden reducir la carga glucémica de la comida – la velocidad a la que los alimentos se absorben en la sangre en forma de glucosa). Esto haría menos probable de almacenar grasa o desarrollar diabetes. También puedes consumir vinagre de sidra de manzana para conseguir un efecto similar.
  • Las proteínas son más difíciles de digerir y toman más tiempo para metabolizar y ser utilizadas. Esto significa que pierdes energía a medida que las quemas. Te hacen sentir más lleno más rápido y te deja satisfecho por más tiempo.
  • La fibra te ayudará a pasar los alimentos a través de tu sistema de forma eficaz, y evitará el estreñimiento. También ayudará a evitar la hinchazón y desinflamará tu estómago.
Debes tener dos cosas en cuenta en la aplicación de esta regla:
La proteína que comes no debe ser cualquier tipo de proteína. Encuentra una fuente saludable de proteína y que sea de productos orgánicos y/o de libre pastoreo. Ve por la proteína magra, como:
• Aves de corral (pero quita la piel y grasa)
• Mariscos (que sean asados a la parrilla o al vapor)
• Frijoles y guisantes
• Huevos
• Nueces y semillas
Lo mejor es obtener tu fibra de las verduras. Las frutas contienen fibra también, pero algunas pueden ser altas en azúcares (por lo tanto tienen un alto índice glucémico – que afectan el azúcar en la sangre y más la insulina), por lo que no querrás estar comiendo demasiada.

2. Comer los carbohidratos sin almidón y limitar los almidonados

perder grasa del vientre

Un almidón es un carbohidrato complejo. Es un polisacárido, por lo que contiene una cadena larga de unidades de azúcar, en particular la glucosa. Esto explica por qué los almidones causan un gran aumento en la producción de insulina y se convierten en un problema. Requieren la digestión antes de quedar a disposición del cuerpo. Están primera descompone en azúcares simples y luego el cuerpo pueden utilizarlos como energía.
Las fuentes más comunes de almidón incluyen:
  • Papas
  • Calabaza de invierno
  • Papa dulce
  • Maíz
  • Trigo
  • Otros granos
Vegetales sin almidón son típicamente partes de la planta que florecen. Lechuga, espárragos, brócoli, coliflor, pepino, espinaca, champiñones, cebollas, pimientos y tomates, todos son considerados verduras sin almidón.
No decimos que debes tirar todos los alimentos ricos en almidón. Sobre todo porque las verduras con almidón tienen muchos beneficios también. Están llenos de vitaminas y fibra y te llenarán.

3. Consume grasas insaturadas

Las grasas insaturadas, lo creas o no, ayudan a sacar kilos. Esta es una buena noticia para todos los fans del aguacate y aceite de oliva. Para mayor información te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Comiendo grasa para quemar grasa? donde encontrarás información más detallada sobre este tema.
Echemos un vistazo a algunos ejemplos de estos alimentos:
• Aceite de oliva virgen extra
• Aguacate
• Frutos secos: nueces, avellanas, nueces de macadamia
• Aceitunas

4. Comer con frecuencia

Todos nos olvidamos a veces de comer o posponemos nuestra comida durante tanto tiempo que, el momento en que llegamos a comer, estamos hambrientos y listos para comer por dos.
Cuando no comemos durante largos períodos de tiempo, también es más probable ir por aperitivos poco saludables para callar el estómago gruñendo. Ansiamos abundancia de alimentos grasos y azucarados, lo que indica claramente un desequilibrio hormonal.
Si quieres perder grasa en el vientre, necesitas comer con frecuencia en pequeñas cantidades, y los alimentos adecuados. Quieres un suministro constante de energía proporcionada por proteínas, grasas saludables y carbohidratos saludables. Si lo haces, tu grasa del vientre te dejará más pronto de lo que esperabas.
Al comer con frecuencia, evitas los incontrolados picos de azúcar en la sangre y mantienes tus niveles de insulina estables.
Saltarse las comidas es a menudo visto como una forma atractiva para perder peso, pero esto es una mala cosa para hacer si quieres perder peso. Debes comer cada dos a cuatro horas. Debes comer para obtener energía, no por diversión, cada dos a cuatro horas.
Puede ser que incluso tengas que comer vegetales durante todo el día a veces, viéndote como un lindo koala. El cuerpo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la nueva rutina y ‘tu nuevo yo’, por lo que realmente debes permanecer lejos del ciclo insalubre de altos y bajos. Y la manera de hacerlo es evitar el hambre.
Esto puede sonar un poco extraño, pero la grasa abdominal tiene a menudo poco que ver con la cantidad de alimentos que consumes. Se trata más de lo que comes, cómo lo comes y cómo te sientes. Al comer con frecuencia, incluso podrías notar que estás comiendo menos. Y te sentirás con más energía.

5. Beber mucha agua


Beber agua es uno de los ajustes simples para la pérdida de peso. El agua juega un papel esencial en tu viaje hacia la pérdida de peso. Es uno de los aspectos más fáciles y aun así de los que con mayor frecuencia se pasa por alto en la pérdida de grasa. Cuando tu cuerpo se deshidrata, se ralentiza el metabolismo y envía señales erróneas al cerebro, tales como el hambre. Beber agua ayudará a frenar el apetito mucho más rápido y te impide el exceso de calorías.
No te olvides del agua. Cuando sientas hambre, lo primero que debes hacer es llegar a tu botella de agua. Recuerda que una señal de hambre y una señal de sed pueden confundirse por el cuerpo. También puedes consumir esta bebida de agua para desintoxicar de manzana y canelaque te servirá también como desinflamante del vientre.

6. Relájate

Los expertos creen que cuando está bajo estrés el cuerpo produce más de la hormona cortisol (asegúrate de estar consciente de las señales de advertencia de los altos niveles de cortisol).
Los niveles elevados de cortisol pueden contribuir al aumento de peso, por lo que es difícil perder la grasa del vientre sobre todo. El estrés también provoca que tu sistema nervioso simpático que vaya a toda marcha. Investigadores creen que el estrés crónico puede contribuir a la obesidad haciendo que la gente coma más.
Utiliza estas técnicas de meditación para reducir el estrés.

7. Duerme lo suficiente

La falta de sueño puede aumentar el peso corporal. El sueño es vital para nuestro metabolismo y el control de peso. Cuando no dormimos lo suficiente, nuestro equilibrio hormonal sufre, y la forma en que almacenamos y procesamos carbohidratos se altera.
Si tienes sueño irregular o insuficiente, los niveles de cortisol aumentan también. El cortisol es una hormona del estrés. Cuando tu cuerpo se siente bajo estrés, almacena grasa en el abdomen.
Hay por supuesto diferencias entre las personas. Algunos pueden prosperar con 5 horas por noche, mientras que otros no pueden funcionar a menos que consigan 9 horas de sueño.
Es necesario distinguir entre el tiempo que pasas en la cama, y el tiempo que en realidad obtienes una buena calidad del sueño. Podrías estar en cama durante 10 horas, pero si consigues solamente 5 horas de sueño debido a diferentes factores perturbadores (el estrés, el ruido, el dolor), no va a ser suficiente para tu cuerpo y mente.
Como regla general, para que nuestro cuerpo funcione bien, debes obtener al menos 7 horas de sueño por noche, en un horario regular. Trata de estar en la cama aproximadamente a la misma hora todas las noches.
Si te resulta difícil conciliar el sueño, prueba esta sencilla receta: ¿Azúcar y sal para el insomnio?puedes encontrar respuesta a tu dificultad para dormir siguiendo la explicación e instrucción en esta información.

8. Empieza a caminar

No hay necesidad de un ejercicio específico aquí. Mientras que el caminar es un tipo de actividad física, el objetivo es incorporar andar a pie como parte de tu rutina diaria.
Dependiendo de la frecuencia con que caminas, se puede llegar a perder fácilmente una libra por semana o más. Piensa en ello, en menos de cinco meses puede tener 9 kilos menos sin pasar horas en el gimnasio y sin ir a una dieta. Sólo por hacer algunos ajustes en tu rutina puedes aumentar en gran medida el número de pasos que tomas diariamente.

Otras cosas que hacer para perder grasa del vientre

Si quieres perder la grasa del vientre rápido, también hay que evitar ciertos grupos de alimentos y alimentos específicos. También es importante aprender a cocinar deliciosos platillos que pueden ayudar específicamente a perder grasa del vientre. Puedes incluso acelerar tu pérdida de grasa al hacer ciertos tipos de ejercicios, lee nuestro artículo: Los 5 mejores ejercicios para perder grasa abdominal, ahí encontrarás ideas de ejercicios que pueden ayudarte más rápidamente a perder grasa en el vientre.

MINIMIZAR LA APARICIÓN DE PECAS Y MANCHAS DE LA EDAD EN 15 MINUTOS O MENOS CON ESTAS MÁSCARAS FACIALES

MINIMIZAR LA APARICIÓN DE PECAS Y MANCHAS DE LA EDAD EN 15 MINUTOS O MENOS CON ESTAS MÁSCARAS FACIALES

He tenido pecas durante tanto tiempo como puedo recordar. Las pequeñas manchas marrones aparecen en la cara y los brazos cada año cuando el clima se vuelve cálido, y por lo general a desvanecerse en el invierno. Mis hijas les llaman mis “puntos” y, a menudo tratan de contarlos.Después de que lleguen a 20 o así, se dan por vencidos.

Pecas suelen aparecer en personas de piel clara, pero no todas las personas de piel clara obtendrán pecas. Las manchas planas son generalmente de color marrón, rojizo o bronceado, y son un signo de la melanina adicional, una proteína del pigmento que su cuerpo produce cuando está expuesto al sol.
Usted ve, el sol contiene poderosa luz ultravioleta (UV), que pueden dañar las células. Para ayudar a protegerse de la luz dañina, ciertas células en la piel llamadas melanocitos producen melanina.
Algunas personas tienen sus melanocitos distribuidos uniformemente en la piel. Estas personas por lo general tan cuando expuestos al sol. Otros, como yo, tienen sus melanocitos en grupos. Y, esos grumos crean pecas.
Mientras que algunas personas aman a sus pecas, los demás se sientan bien al contrario. Si desea reducir el aspecto de tus pecas, dar a estas recetas de belleza caseros naturales intentarlo.
Papaya Máscara facial: Papaya se carga con la piel vitaminas y antioxidantes alimentarios. La fruta es también un suave, pero eficaz, exfoliante de la piel debido a su alta concentración de la enzima papaína y ácidos alfa hidroxi (AHA). Al exfoliar tu piel, es natural que parece más ligero y el aspecto de pecas se reduce. Como bono adicional, exfoliación regular reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y ayuda a su piel parece más joven. Tenga en cuenta que el nivel de una papaya de la papaína es más alta cuando el fruto aún no está maduro, por lo que las recetas pide una papaya inmadura.
Lo que usted necesita:
½ papaya verde, pelado y sin semillas
1 cucharada de miel
Direcciones: Mezcle la papaya y miel juntos en una licuadora o procesador de alimentos hasta que quede suave, con una consistencia pastosa. Aplicar a la cara, pero asegúrese de mantener lejos de los ojos. Deja la máscara durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. No deje la máscara durante más de 15 minutos, ya que los ácidos naturales de la papaya pueden secar la piel.
Citrus Exfoliante Facial: El ácido cítrico en el jugo de limón es uno de los mejores ingredientes naturales para reducir el aspecto de las pecas y otras manchas oscuras en la piel. Además, ayuda a emparejar el tono de la piel. Si encuentra que el aroma de limón demasiado abrumadoras, otras frutas cítricas como las naranjas y los limones se puede utilizar en su lugar.
Lo que usted necesita:
½ limón (o los cítricos de su elección)
½ taza de yogur natural sin azúcar
Direcciones: Exprima el jugo de limón en un tazón y quitar las semillas. Añadir el yogur y mezclar hasta que estén bien mezclados. Usando una bola de algodón o swap, aplique la mezcla de cítricos en todo el rostro, o sólo los puntos problemáticos que usted está buscando para alegrar. Deja exfoliante sobre la piel durante 15-20 minutos. Enjuague con agua. Tenga cuidado de no utilizar el jugo de limón en heridas o cortes abiertos, como la picadura voluntad jugo. Además, tenga en cuenta que el jugo de limón puede resecar la piel si se aplica con demasiada frecuencia. Por lo tanto, lo mejor es limitar el matorral de limón para un par de veces por semana.
Sour Cream Face Balm. Crema amarga contiene ácido láctico que inhibe una enzima llamada tirosinasa. Esta es la enzima responsable de la melanina productores y otros pigmentos en su cuerpo. Mediante la inhibición de la producción de tirosinasa, crema agria, naturalmente, ayuda a reducir el aspecto de las pecas y otras formas de hiperpigmentación de la piel.
Lo que usted necesita:
½ taza de crema agria
Direcciones: Scoop crema agria en un tazón. Con las manos limpias, aplicar la crema en todo el rostro, o la zona donde aparecen sus pecas. Asegúrese de mantenerse alejado de los ojos. Deja crema en la piel durante unos 10-15 minutos. Limpie la crema con una toalla de tejido o papel.
Es importante señalar que estas recomendaciones se aplican a las pecas, lunares no. Muchas personas confunden las pecas con lunares. Un lunar o nevus, es un grupo de células pigmentadas que suele ser de color marrón o negro. Un lunar puede ser planas o elevadas, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Si bien algunas de estas recetas también pueden aclarar el color de los lunares, lo mejor es conseguir cualquier lunar desprotegido por un dermatólogo antes de comenzar un tratamiento en el hogar.

Sobre el Autor

Lauren Kent es un escritor, blogger invitado, y consultor de Nutri suplementos de la salud. Después de haber pasado más de 15 años en la industria de suplementos nutricionales, Lauren es un apasionado de ayudar a las personas disfrutan de una vida vibrante más activos a través de la nutrición y la suplementación. “Cuando se trata de salud, no hay solución mágica. No hay una píldora que cure todo lo que nos aflige. Lo que espero a otros a aprender a través de mi escritura es que nuestros cuerpos son un reflejo de la nutrición que le damos. Alimente bien, y nos recompensará. “

Cómo deshacerse de los forúnculos en el interior de los muslos, piernas y gluteos.

Cómo deshacerse de los forúnculos en el interior de los muslos, piernas y gluteos.

Una de las infecciones más comunes de la piel son los forúnculos. Lugares donde suelen aparecer son las glándulas sebáceas de la piel y folículos pilosos de la piel en la cara, las axilas, la garganta, los muslos y los gluteos.


El peor de los forúnculos parecen ser aquellos en los muslos y las nalgas. Aquí hay 4 maneras de deshacerse de ellos.

1. cebolla

El mejor antiséptico de todos los vegetales es la cebolla. Cortar una rebanada gruesa de cebolla y ponerla en el área afectada. Se minimizará el proceso de curación.

2. Agua


No sólo para la salud en general, el agua es buena para tratar forúnculos también. Beber grandes cantidades de agua y va a prevenir la aparición de forúnculos y reducir su intensidad.

3. Calor

Cuando los furúnculos se encuentran en la etapa inicial, la aplicación de calor puede ayudar. Además, mejorará la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre y prevenir el crecimiento de los forúnculos.

4. Cúrcuma


La cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas. Hacer una pasta con la cúrcuma, aceite de ricino y yodo y aplicar sobre las zonas de la piel que requieren tratamiento.

MUJER REVELA SU SECRETO Y MUCHAS EMPRESAS NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ! QUITO 10 AÑOS DE SUS ROSTROS EN MENOS DE 2 DIAS

MUJER REVELA SU SECRETO Y MUCHAS EMPRESAS NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ! QUITO 10 AÑOS DE SUS ROSTROS EN MENOS DE 2 DIAS

El rejuvenecimiento facial y corporal no tiene que consistir sólo en procedimientos con cosméticos.

Seguramente te has dado cuenta de que hay mujeres que se ven 10 o 15 años más joven, que no se han sometido a cirugías estéticas costosas.
Aquí está un ejemplo de esta mujer de 70 años que parece 40. Esta mujer reveló su secreto para una juventud prolongada.
mujer arruga
Afirma que, tras el uso de este elixir, mejoró su visión ( de -3 a -1 dioptría), su piel se volvió más suave y más elástica en todo el cuerpo, y su pelo se volvió más grueso. Y lo más interesante es que el pelo dejó de crecer gris.

INGREDIENTES

  • 100 ml de aceite de linaza;
  • 2 limones medianos;
  • 1 cabeza grande de ajo;
  • 5 kg de miel.

PREPARACIÓN Y USO

  1. Mezclar el ajo, 1 limón y 1 limón sin su corteza en una licuadora.
  2. Revuelve la mezcla con la miel, el aceite de linaza y revolver la mezcla.
  3. Poner la mezcla en un frasco y guárdalo en la nevera. Consumir 1 cucharadita, media hora antes de una comida, tres veces al día.

¿CÓMO FUNCIONA LA MEZCLA?

El aceite de linaza es una planta vegetal. El lino contiene ácido linoleico (omega-6), ácido oleico (omega-9), palmítico y ácido graso, y más de la mitad de la grasa contenida en la ropa de cama está hecha de ácido Alfa-linolénico (omega-3), que hace que el aceite de linaza, sea el más rico de la fuente vegetal de los ácidos grasos omega-3 (dos veces más que el aceite de pescado).
El aceite de linaza es también la fuente vegetal más rica de lignanos, que son antioxidantes importantes, los que combinado con el limón limpia el hígado y los conductos biliares.
La vitamina C del limón es el antioxidante perfecto, ya que fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos.
El ajo limpia el cuerpo de los parásitos y limpia los vasos sanguíneos, mientras que la miel aporta nutrientes y traza elementos en la sangre que reponen y rejuvenecen el cuerpo entero.

Como bajar de peso con la dieta de la piña y aloe vera



Como bajar de peso con la dieta de la piña y aloe vera

La combinación de la piña y el aloe vera (sábila) se h posicionado como uno de los remedio de más relevancia en el mundo de las dietas. Anímate porque te enseñamos como hacerlo.
Cuando combinamos piña con aloe vera o sábila, estas dos se convierten en una receta muy eficaz y de mucha relevancia en el mundo de las recetas caseras. Esta mezcla es ideal para nuestro cuerpo ya que tiene la capacidad de desintoxicar, desinflamar, cicatrizar y es un soporte para nuestro sistema digestivo.
Como siempre, en Estiloconsalud nos encanta buscar todas las soluciones de manera natural para llevar la salud a tu hogar. Por lo que el día de hoy te vamos a mostrar cómo puedes utilizar las grandiosas propiedades de la piña y el aloe vera para tu beneficio y el de los tuyos.

¿Cómo nos ayuda la piña y el aloe para bajar de peso?

Como todos sabemos las plantas son perfectas para restaurar la salud de nuestro cuerpo y prevenir las enfermedades. La piña y el aloe vera nos pueden ayudar de varias maneras, las cuales te vamos a presentar a continuación:
  • Es un astringente por excelencia, es depurativo y elimina desechos y va reduciendo la hinchazón de nuestro vientre.
  • Alivia las inflamaciones y reduce el dolor y la pesadez.
  • Ayuda para el estreñimiento.
  • La mezcla de estos dos ingredientes la vuelven una mezcla diurética, limpiando de esta forma los riñones y hasta la sangre.
  • Ayuda el sistema digestivo; ejemplo: la irritación del colon, gastritis y colitis.
  • Ayuda al fortalecimiento de la uñas y el cabello debido a sus vitaminas y minerales.
  • Ayuda a prevenir la trombosis y la circulación.
  • Ayuda a reducir el ácido úrico y el colesterol.
  • Esta mezcla de igual manera mediante su transcurso ayuda a bajar de peso y reduce las celulitis poco a poco; al mismo tiempo ayuda a depurar y desintoxicar el organismo. Esta mezcla dejará limpio nuestros riñones e intestinos.

¿Cómo bajar de peso con piña y aloe vera?

Ya que sabemos cuáles son los beneficios de esta grandiosa mezcla, el siguiente paso es aplicarla en nuestro estilo de vida, pues este es un tónico ideal para bajar de peso. Además sus vitaminas y minerales nos mantendrán en salud.

Batido de sábila y piña para empezar el día

Batido-de-aloe-y-piña
Que te parece comenzar tu día con un rico y nutritivo jugo de piña y aloe vera. Es ideal para comenzar un día con energías y depurando de esta forma nuestro organismo y mejorando nuestra salud intestinal. Por lo tanto toma nota:

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Un vaso de agua.
  • 1 cucharada grande de pulpa de sábila o aloe vera.
  • 1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas.
  • 2 rebanadas grandes de piña.

¿Cómo lo vamos a tomar o preparar?

Lo ideal es tomarlo por las mañanas, para ello lo primero que vamos a hacer es preparar la pulpa de aloe, una cucharada es suficiente con el gel traslúcido del centro. Lo echamos en una licuadora y echamos también la piña y la cucharada de semillas de lino y el vaso de agua. Bate el jugo hasta que quede todo bien homogéneo y listo para beber.
Ten pendiente que debes tomarlo durante 10 días seguidos, de esta manera obtendremos los mejores resultados depurativos y de igual manera iremos perdiendo grasas. Si deseas puedes incluir par de cubitos de hielo para refrescar aún más la batida. Puedes tomar esta batida después de cada una de las comidas para ayudarte a digerir mejor y fortalecer tu sistema inmune. Recuerda que solo es durante diez días.Dietas

PARA AQUELLOS QUE SON DEMASIADO PEREZOSOS PARA HACER EJERCICIO Y QUIEREN BAJAR DE PESO!

PARA AQUELLOS QUE SON DEMASIADO PEREZOSOS PARA HACER EJERCICIO Y QUIEREN BAJAR DE PESO!

No hay una varita mágica que nos va a convertir en una super modelo. Con el fin de tener el cuerpo con una buena línea, todos sabemos que tenemos que renunciar a nuestros hábitos no saludables.
Además, tenemos que ejercer más a menudo, ir al gimnasio o simplemente empezar a correr. Por suerte, hay una receta que, junto con una dieta saludable, le ayudará en el proceso de perder kilos.

PARA AQUELLOS QUE SON DEMASIADO PEREZOSOS PARA HACER EJERCICIO Y QUIEREN BAJAR DE PESO!

para los vagos

Batido de plátano con leche de almendras es la solución ideal para usted! Conseguir un vientre plano con la siguiente receta! Es muy sabroso y fácil de preparar.

INGREDIENTES:

  • 500 ml de leche de almendras;
  • 2 plátanos congelados;
  • 2 cucharaditas de mantequilla de almendra o aceite de coco;
  • 2 cucharadas de yogur griego;
  • 2 cucharadas de jarabe de arce o miel;
  • Un poco de nuez moscada.

DIRECCIONES:

Mezclar todos los ingredientes juntos durante unos minutos.
Verter en copas y disfrutar de esta deliciosa bebida!
Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.